Leo Burnett vuelve con una nueva historia para la campaña de la Lotería de Navidad

83

Esta mañana se ha presentado el Sorteo Extraordinario de Navidad 2015 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con el primer pase de la esperada campaña realizada, por segundo año, por Leo Burnett Madrid.

La Presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez ha sido la encargada de presentar el sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional, que se celebrará el próximo 22 de diciembre y que consta de 160 series de 100.000 números cada una. La emisión del sorteo asciende a 3.200 millones de euris y se repartirá en premios el 70% de la emisión, es decir, se prepartirán 2,240 millones de euros en premios.

Inmaculada García ha hecho hincapié en la importancia y reconocmiento de este sorteo fuera de nuestras fronteras y anunció la esperada campaña de Leo Burnett Madrid que vuelve a utilizar el claim El mayor premio es compartirlo. Y es que precisamente de repartir premios y de compartir ilusión con los amigos es de lo presume la nueva campaña que vuelve a recurrir a las historias personales, esta vez, en forma de animación. “Volvemos a recurrir a las historias porque el ser humano nunca se cansa de ellas”, destacó al respecto Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett.

La campaña comenzará a emitirse mañana y repite las temática del compañerismo,la  ilusión y la amistad. Esta historia se estrenará en televisión u cine. Además cuenta con ejecuciones para prensa y exterior, radio, punto de venta y, por su puesto, internet, donde destava la web de la campaña www.fabricademaniquies.es en la que se podrán descubrir los secretos e histprias de este mágico lugar en el que se desarrolla la acción.

Como novedad, este año será activa la presencia de la campaña en redes sociales. La fábrica de maniquies El Pilar contará con su propio perfil de Facebook en el que nos contarán su día a día. Y podemos sehior las noches de Justino, protagonista del cortometraje de animación, en tiempo real a través de su cuenta de Instagram @justino_vigilante.