Leo burnett y Squares de kellogg’s lanzan una entidad financiera que concede créditos para financiar equivocaciones

79

Leo Burnett Iberia acaba de lanzar una acción para Squares, el snack de Kellogg’s, bajo el claim “Equivócate”. Y es que, la agencia hispano – lusa, para dar a conocer mejor este producto en nuestro país, ha creado la primera entidad del mundo que concede “créditos” a los jóvenes para financiar sus equivocaciones.

Así, cualquier joven de entre 18 y 25 años podrá optar al premio de un “microcrédito” de 100 euros para cometer esas pequeñas equivocaciones que siempre ha deseado llevar a cabo, como tatuarse el nombre de su profesor de matemáticas, abrir un karaoke mudo, crear una beca para estudiar en un pueblo fantasma, etc.

Squares Bank entregará cinco de esos “microcréditos” diarios a fondo perdido de 100 euros a aquellos elegidos por un jurado de entre las diez solicitudes con más “avalistas” (es decir, con más usuarios de facebook que pinchen “me gusta” en la solicitud). Además, existe un “macrocrédito” de 10.000 euros, también a fondo perdido, para la mayor de todas las equivocaciones. Este “macrocrédito” será otorgado en el mes de noviembre y su agraciado será el elegido por un jurado conformado por personalidades de diferentes ámbitos de la cultura.

Esta nueva campaña de Leo Burnett Iberia cuenta además con una fuerte activación online, piezas para exterior, cuña de radio, elementos de marketing directo y acciones en televisiones.