Leroy Merlin lidera el lanzamiento en Instagram Stories con la ayuda de OMD y FCB Spain

1135

El pasado 1 de marzo Instagram anunciaba que, durante 6 días y en exclusiva, un reducido grupo de anunciantes iban a poder disfrutar de los primeros momentos de publicidad en Instagram Stories. Leroy Merlin, de la mano de OMD, ha sido pionero en utilizar Instagram Stories en el roll out de su lanzamiento mundial.

El pasado viernes 3 de marzo se lanzó una campaña para dar a conocer nuevos productos de la marca y trabajar en el posicionamiento líder de Leroy Merlin en su categoría. FCB Spain (agencia creativa de Leroy Merlin) fue la agencia encargada de realizar una novedosa creatividad en la que se utilizó un vídeo de 15 segundos que mezclaba las últimas técnicas creativas de stop-motion e hyperlapse.

El éxito de la campaña se ha visto traducido en un impacto elevado sobre la audiencia de Leroy Merlin. La capacidad de segmentación de Instagram Stories, la novedosa creatividad y el conocimiento del equipo de OMD, junto con la coordinación entre el cliente y sus agencias, ha hecho posible que la campaña ha sido todo un éxito llegando a impactar a más de un millón de consumidores a fines a Leroy Merlin. Una vez más Leroy Merlin está a la vanguardia de las últimas novedades de formatos y canales, acercándose así a sus consumidores a través de tendencias de DIY.