LetsBonus analiza el perfil del comprador de compra colectiva

43

Un 42% del total de los planes consumidos por los usuarios de LetsBonus están relacionados con la belleza y el bienestar. El mayor porcentaje de consumo se registró en Zaragoza.

Las mujeres que han demostrado ser las que más se cuidan de España son las zaragozanas, un 25% más que la media nacional; y los hombres son los valencianos, con casi la mitad de los planes consumidos relacionados con belleza y bienestar.

LetsBonus la web pionera de la compra colectiva en España ha analizado sus 3 millones de usuarios para trazar un perfil del “usuario tipo” de compra de ocio y servicios por Internet: mujer, de 34 años y consume 2,5 veces al mes. Esta compañía, desde su lanzamiento en Barcelona en 2009, pone cada día a disposición de los usuarios ofertas locales de gastronomía, belleza, cuidado personal, actividades, espectáculos, viajes y escapadas al 70% de descuento, gracias al poder de la compra en grupo.

Según Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus, “las áreas de belleza y bienestar son dos de los principales pilares de LetsBonus, y los usuarios responden muy favorablemente. No sólo las mujeres, sino también los hombres quienes han demostrado su interés, lo que además va in crescendo.”