LetsBonus se alía con Booking.com para multiplicar su oferta hotelera

55

Esta alianza responde a la estrategia de la compañía de evolucionar al modelo de marketplace e integrar la mayor oferta turística disponible dentro de su catálogo.

En el marco de su estrategia de reposicionamiento hacia el modelo de marketplace, LetsBonus ha firmado una alianza con Booking.com. El objetivo de esta alianza es integrar la oferta hotelera de Booking.com en el catálogo disponible en la web de LetsBonus, a fin de ofrecer a sus 8 millones de suscriptores la mayor oferta hotelera disponible dentro del sector Daily Deal.

Además de la selección habitual de escapadas y viajes que proporciona LetsBonus, este acuerdo garantiza los mejores precios de reserva para cualquier tipo de alojamiento, sean estos pequeños hoteles independientes o lujosos resorts de cinco estrellas. La oferta de Booking.com incluye más de 535.000 establecimientos en 205 países de todo el mundo

“Dentro de la estrategia de negocio de Marketplace, estamos trabajando para multiplicar exponencialmente nuestra oferta. Tras integrar la oferta internacional de cruceros en nuestra web el pasado mes de junio -con una selección de más de mil cruceros-, ahora nos hemos aliado con la primera central de reservas de hoteles para ofrecer a nuestros usuarios la mayor selección en cualquier destino” señala Eva Sorigué, Global Travel Director de LetsBonus.