LF Channel, nueva agencia de comunicación de Adfonic en España

71

Adfonic, la plataforma de compra de publicidad móvil, ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su comunicación a nivel nacional a la agencia de comunicación y marketing LF Channel.

Adfonic es una plataforma de compra de publicidad móvil que proporciona a los anunciantes y a las agencias con acceso a una audiencia mensual estimada de 250 millones de usuarios únicos móviles. Los clientes de Adfonic pueden desarrollar campañas publicitarias, utilizando rich media y vídeos, a través de un amplio rango de recursos de inventario, para obtener una respuesta directa, aumentar el engagement con los clientes y construir notoriedad de marca.

Desde este momento, LF Channel ejerce como gabinete de prensa de Adfonic, y se encargará de la comunicación de novedades corporativas, de la difusión a los estudios e informes sobre tendencias del mercado móvil desarrollados por la empresa y de proporcionar soporte a la compañía en eventos y ferias de la industria en España.

Por su parte, LF Channel es una agencia de marketing y comunicación, con 16 años de experiencia en el sector, especializada en desarrollar y ejecutar planes integrales que se adapten a las diferentes necesidades de cada cliente y mercado. El principal objetivo de la compañía es poner al servicio de sus clientes una serie de herramientas vitales para incrementar la calidad y cantidad de sus ventas, cuota de mercado e imagen, que les permita crecer y evolucionar dentro de un sector cada vez más competitivo y en constante cambio. LF Channel forma parte de la red internacional de agencias independientes de relaciones públicas Worldcom PR Group.