LG elige a Tangoº para desarrollar la campaña de su smartphone premium LG G6

134

LG Electronics, a través de su área de Mobile Communications en España, ha elegido a la agencia Tangoº para planificar, desarrollar e implementar la campaña de lanzamiento de su teléfono más avanzado hasta la fecha, LG G6. El definido como el Smartphone “todo pantalla”, ha contado con una ambiciosa campaña de lanzamiento transmedia pionera en nuestro país, sustentada principalmente en branded content como herramienta clave para alcanzar de forma más extensa y efectiva a los nuevos consumidores de Smartphones.

Por ello, LG Electronics ha diseñado junto a TANGOº una estrategia que compila el primer programa de televisión grabado íntegramente por un móvil: “A toda Pantalla”, emitido por Mediaset; multitud de píldoras digitales y contenido editorial paralelo –en colaboración con Prisa; y el patrocinio del primer y único concierto de Loquillo en el Teatro Real. Esta estrategia de bought media tuvo el refuerzo habitual y estratégico de la compañía a través de sus own media (Página Web, Canales propios de Redes Sociales, etc) y una apuesta multiplicada en su estrategia de PR de Producto.

LG G6 a toda pantalla ha sido una campaña creada por y para el propio PRODUCTO: todos los materiales audiovisuales de campaña y de branded content han sido rodados y producidos con el propio Smartphone Premium LG G6. De esta forma, la propia campaña ha sido diseñada como una demo integral de las funcionalidades del dispositivo.