LG Oled TV estrena spot en la Superbowl, con Liam Neeson, Ridley y Jake Scott como protagonistas

75

LG se estrenó como anunciante en uno de los principales eventos publicitarios del año en Estados Unidos, la Superbowl, en un spot protagonizado por tres figuras del cine: Liam Neeson, Ridley and Jake Scott. En este anuncio sobre el televisor LG SIGNATURE OLED TV, LG muestra su compromiso por acercar el futuro de la televisión a los consumidores.

Como no podía ser de otra forma, la revolucionaria tecnología LG OLED es protagonista de este spot, símbolo de la apuesta de LG por acercar a los consumidores la innovaciones futuristas de imagen y entretenimiento en el hogar. Único televisor capaz de reproducir el negro puro, la pieza del a Superbowl supone una continuidad a la Gala de los Goya en España, donde también LG OLED TV fue protagonista.

Este spot de LG contiene  la experiencia y creatividad de dos grandes figuras de Hollywood como son Ridley y Jake Scott, conocidos por sus destacadas obras cinematográficas y por haber dirigido algunos de los anuncios más importantes de la Superbowl, como el icónico 1984 para Macintosh y el perro perdido de Budweiser.