Libertad Digital elige a Smartclip para la comercialización de sus cabeceras digitales

509

Gracias al acuerdo alcanzado recientemente, Smartclip, a partir del 1 de abril, pasará a gestionar de forma exclusiva los espacios publicitarios de las cabeceras digitales de Libertad Digital.

Este acuerdo incluye todos los dispositivos y todos los formatos publicitarios estándar, vídeo y rich media, además de acciones especiales de branded content, ofreciendo así un amplio abanico de productos publicitarios y la mejor tecnología para llegar a su audiencia.

De este modo, las cabeceras digitales de Libertad Digital se incorporan al portfolio de SmartSelect, la marca bajo la que se agrupan las cabeceras premium comercializadas por Smartclip, en la que ya se encuentran otras como Autoscout24, Filmaffinity, EuropaPress, Invertia, Motorpress, Hogarmanía o RBA, entre otras muchas.

El diario Libertad Digital, fundado el 8 de marzo de 2000 por Federico Jiménez Losantos, alcanza en la actualidad una audiencia propia de más de tres millones de usuarios únicos y genera más de 60 millones de páginas vistas al mes, según Comscore. Con un 70 % de usuarios con una edad comprendida entre los 35 y los 65 años, 68 % target masculino, posee la mejor audiencia cualitativa de los todos diarios nacionales, con un alto poder adquisitivo y una fuerte fidelidad.