Lidl se lanza a la gran pantalla de la alta cocina de la mano de OMD y Top Chef

236

La cuarta temporada de Top Chef contará con Lidl como patrocinador oficial y proveedor de producto. Gracias a la estrategia planteada desde OMD, agencia de Lidl, la marca de supermercados consigue integrarse en un espacio de gran éxito televisivo y relacionarse con un espectro de consumo muy en alza en los últimos años.

Los productos gourmet, el universo ‘foodie’ y la expansión de las experiencias gastronómicas entre los consumidores son una tendencia que ha ido ganando cada vez más seguidores. Por eso Lidl pretende afianzar su presencia en este campo de consumo aportando su experiencia y la calidad de sus productos. Los productos de Lidl se pondrán en las manos y las cocinas de los mejores chefs de España, de manera que se ensalzará el origen y la calidad de los mismos.
 
A nivel práctico, el patrocinio de Top Chef tendrá un enfoque totalmente integrado y es ahí donde OMD ha trabajado intensamente. La intención comunicativa es fomentar el lazo entre los productos de calidad y el espectador interesado en la cocina y el universo gourmet. Para ello, más allá de la integración en el programa a través de sus productos, Lidl apostará por nuevos talentos culinarios premiando al ganador con un fantástico premio y la posibilidad de crear una línea Gourmet exclusiva.

La presencia de Lidl en Top Chef será totalmente proactiva y con la intención de traspasar las pantallas de televisión, generando así experiencias con el usuario. David García, chef ganador de la segunda temporada, será el embajador de Lidl en esta aventura y cada semana será el encargado de deleitar a la audiencia la receta TOP LIDL de la Semana. El público podrá encontrar la receta en todas las tiendas Lidl junto con los ingredientes en oferta y, en sus casas, podrán ser unos auténticos Top Chefs elaborando recetas siempre fáciles, económicas y deliciosas.