Ligatus entra en el mercado español como la alternativa al dominio de Google

133

Ligatus llega al mercado español con el objetivo de ofrecer a anunciantes y soportes una alternativa a la hegemonía de Google como único proveedor en el sector a través de su tecnología Adsen.

La compañía brinda así una mayor capacidad de elección a sus clientes para el desarrollo de sus campañas de performance marketing.

A través de Ligatus, los anunciantes pueden difundir sus campañas en una red de más de setenta sites editoriales ‘preferentes’ con un target de calidad, garantizando un rendimiento cuantificable. Al mismo tiempo, la compañía asegura a los soportes la inclusión de anuncios adaptados a sus audiencias y unos ingresos óptimos.

En España, los objetivos de la compañía pasan por superar el 50% de cuota de mercado a término de 2013. Según palabras de Julien Mosse, director general de Ligatus en el Sudeste de Europa: ‘El mercado español ha estado supeditado al control de un solo proveedor que marcaba las reglas del juego tanto a anunciantes como a soportes, quienes disponían de nula capacidad de elección. La red Premium de Ligatus aporta una herramienta de resultados medibles para ambos tipos de clientes, enfocada a aumentar su rentabilidad en un mercado que actualmente tiene un tremendo potencial’.