Ligatus España confirma el auge de la publicidad nativa

65

Ligatus ha presentado los resultados de su división española durante 2015 y ha compartido una previsión de desarrollo de negocio para 2016. Además de haber doblado su plantilla durante el pasado año y seguir aumentándola, obtuvo un incremento notable de su facturación con respecto a la de 2014, que ha venido acompañada de un aumento del volumen de impresiones publicitarias.

La apuesta continua de Ligatus por la innovación ha dado como resultado una nueva gama de servicios: la primera solución nativa en compra programática, la Relevant User Network –red de intercambio de tráfico que permite generar nuevos usuarios únicos a coste cero en base a su exclusivo algoritmo 100% contextual, y una tecnología anti-adblocking. Su servicio de recomendación de contenidos, personalizado para cada publisher, combina la profesionalidad de una dirección editorial y la inteligencia contextual de su algoritmo con el fin de generar una experiencia de usuario óptima. Además de su solución de Direct Response, Ligatus está   comprobando el continuo crecimiento de su nuevo producto de Content Promotion para campañas de branding.

Para 2016, Ligatus España tiene grandes expectativas de crecimiento: su compromiso por la calidad, la innovación y el servicio a sus partners están consiguiendo que cada vez más anunciantes, agencias y medios apuesten por la tecnología y valores de esta compañía.