Ligatus reafirma su compromiso con el mercado español

75

Ligatus ha incrementado su cartera de partners en España con la adhesión de cuarenta nuevos medios editoriales preferentes, tan solo cinco meses después de su presentación oficial en nuestro país.

De este modo, Ligatus España pasa de disponer de 80 soportes a 120, gracias a la incorporación de medios online regionales como Joly -el primer grupo editorial andaluz que integra nueve cabeceras locales: Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga Hoy y Diario de Almería-; la radio televisión vasca EITB; la Cadena Cope; y los diarios Deia, Noticias de Navarra, El Ideal Gallego y León Noticias. De carácter nacional, Ligatus suma a su red el periódico Público, los portales de información general de Orange y Te Interesa, así como NetMedia Europe.

Para la gestión óptima de la ampliada red de medios, Ligatus ha duplicado la plantilla de su oficina en Madrid, incrementando sus departamentos de Operaciones –para el diseño, implementación y adaptación de campañas- y Soportes –dedicado al reclutamiento de nuevos sites editoriales preferentes-.