Limón&Nada crea máquinas expendedoras que varían sus precios

61

Esta nueva tecnología ha sido presentada hoy en Sevilla y se ha ilustrado con una lona gigante de 9,5 metros por 12 metros instalada en la Plaza del Salvador.

La limonada de Coca-Cola España da la bienvenida al verano con la puesta en marcha de una acción que incluye la instalación de máquinas vending que reducen el precio del producto cuanto más alta es la temperatura.

En total, se han instalado 18 máquinas vending en Madrid, Alicante, Tarragona, Barcelona, Gerona, Palma de Mallorca, Sevilla. Todas ellas estarán activadas desde el mes de julio hasta septiembre, cuentan con una pantalla informativa en la que se señala la temperatura y el precio del producto en cada momento.

Aunque los rangos de temperatura y precio asociados son definidos en el punto de venta y por tanto son específicos de cada máquina expendedora, el objetivo es ofrecer al consumidor una reducción aproximada del precio del 30% en cada escalón de temperatura. De esta forma, un ejemplo sería: hasta los 25 grados, el precio de la lata de 330 ml será de 2 euros; de los 26 a los 29 grados, de 1,4€ y a partir de los 30 grados, de 1€.