LIMON&NADA lanza acción en Tuenti

113

LIMON&NADA, la limonada de Coca-Cola España, acercará las fiestas populares de nuestro país a los usuarios de Tuenti a través de un concurso en esta red social. “Tus fiestas de verano con LIMON&NADA” es una acción donde los grupos interesados en participar competirán entre ellos para subir la foto más original y divertida de las fiestas de su localidad junto a la botella de LIMON&NADA.

La acción, que ha comenzado el 1 de agosto y termina el 22 de agosto, va dirigida a los integrantes de peñas de todos los rincones de España, así como a particulares, con el objetivo de compartir curiosidades y anécdotas de sus fiestas populares.

La foto más original recibirá un premio metálico de 2.500 € que podrán utilizar en las fiestas de 2012, además de una fiesta organizada por la marca con un coctelero LIMON&NADA.

La mecánica del concurso consistirá en subir las imágenes más originales a un espacio creado en Tuenti sobre las fiestas populares repartidas por toda la geografía española, donde LIMON&NADA se convertirá en la principal protagonista de la foto.

En su apuesta por las redes sociales, LIMON&NADA ha creado una página en facebook con información sobre esta acción.

La limonada de Coca-Cola ha realizado una Edición Especial de botellas con el personaje de Goomer como protagonista y en las que se homenajean diferentes fiestas y momentos del verano español como los San Fermines de Pamplona, el Descenso Internacional del Sella en Asturias, y las Hogueras de San Juan en Alicante, entre otras.