Lionel Messi protagoniza The Developer el nuevo anuncio de Samsung

69

El spot de Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear aterriza este domingo en España destacando la pasión por el deporte como forma de vida

La nueva campaña de Samsung irrumpe en España el domingo con el anuncio, titulado Messi’s Note (“The Developer”), y protagonizado por Lionel Messi, el futbolista que desata pasiones, e ilusiones más allá del universo futbolístico. El spot combina la narración clásica con la más avanzada tecnología. Unas  impactantes imágenes recrean una experiencia cinematográfica que combina dos elementos. Por una parte, la pasión de Lionel Messi por el fútbol y también cómo una nueva experiencia móvil abre un nuevo mundo de posibilidades. 

“The Developer” muestra un grupo de niños que siguen uno a uno individualmente, a un misterioso hombre que acaba de llegar a su ciudad: Un paraje desconocido, desolado y donde las  motivaciones son escasas. En la secuencia, los niños cantan a coro “Royals”, el éxito de la estrella neozelandesa Lorde. A medida que el misterioso hombre avanza a través de las calles vacías, el interés de los niños crece. Mientras el personaje callejea, utiliza Galaxy Note 3 y Galaxy Gear para poner en marcha un plan secreto. El hombre lanza órdenes a su Galaxy Gear, colocado en su muñeca. Mientras tanto, y  a través de un Galaxy Note 3, el desconocido compra una parcela de tierra abandonada, autoriza la demolición de un edificio y aprueba una construcción Todo, absolutamente todo, lo hace y lo consigue desde la palma de su mano a través de los dos dispositivos de Samsung. En un momento dado, los niños que siguen impacientemente al hombre, comienzan a hacer señales a sus compañeros para indicarles que algo importante está a punto de ocurrir. Otros niños comienzan, entonces, a salir de sus casas y se dirigen hacia el lugar de construcción. Una vez allí, los niños se topan con un inmenso e impresionante campo de fútbol nuevo. Y en el campo,  la gran sorpresa: Lionel Messi, el misterioso hombre al que seguían, invitándoles a jugar un partido.