Lions Festivals nombra a Jose Papa Managing Director

92

Jose Papa ha sido anunciado como el nuevo Managing Director de Liosn Festivals, que abarca Cannes Lions, Lions Health, Lions Innovation, Lions Entretainment, además de los eventos Eurobest, Dubai Lynx, Spikes Asia y los Tangrams.

Jose es actualmente CEO de WGSN , servicio de pronóstico de tendencia de la moda mundial de Ascential y aporta una gran experiencia para este nuevo papel. Anteriormente, fue Director Regional de Ascential para América Latina.

Jose Papa acaba de ser anunciado como el nuevo Managing Director de los Lions Festivals, entre los que se encuentran Cannes Lions, Lions Health, Lions Innovation, Lions Entertainmen, además de los eventos regionales de eurobest, Dubai Lynx, Spikes Asia y los Tangrams.

Jose es actualmente el CEO de WGSN, el servicio global de previsión de tendencias de moda de Ascential, por lo que tiene experiencia en el rol. Hasta ahora se había desempeñado como Director regional de Ascential para Latino América. Y previo a esto había llevado a cabo la estrategia corporativa con los representantes oficiales de Cannes Lions en Brasil, además de desempeñar cargos directivos en T4F, ESPN Brazil y Vex.

Philip Thomas, CEO de Eventos de Ascential ha señalado que, “claramente este rol atrae la atención y esto encantado de que Jose haya aceptado unirse a los Lions Festivals. Había liderado el éxito sin precedentes de WGSN y con un gran entendimiento de nuestra marca y enorme experiencia internación, era el candidato destacado para este papel”.

Por su parte Jose Papa ha comentado que ”Los Lions Festivals son el destino definitivo global de la creatividad e inspiración. Un legado construido para juntar a las más brillantes mentes del mundo y premiar el trabajo más innovador. Es un privilegio poder contar con esa herencia y liderarlo en esta nueva y emocionante fase de éxito continuado”.

A principios de este año el anterior Lions Festivals CEO, Philip Thomas anuncio su ascenso a CEO de Ascential Events, encargado de los negocios de Exhibitions & Festivals, mientras que Jose comenzará a desempeñar su cargo como Managing Director a partir del 1 de septiembre de 2016, cuando las oficinas sea trasladadas desde Nueva York a las de Ascential Events en Londres.