Lions Health anuncia los miembros del jurado de Pharma y Health & Wellness

71

Lions Health, el nuevo festival mundial que celebra la creatividad en el marketing de la salud y las comunicaciones, y que tendrá lugar en el Palais des Festivals, Cannes, ha anunciado los miembros del jurado de “Pharma and Health & Wellness” que participan en el evento de este año.

El jurado Pharma, dirigido por Jeremy Perrott, director General Creativo de McCann Global Health, juzgará las entradas en Pharma Comunicaciones a los profesionales sanitarios y a los profesionales no sanitarios. Mientras que el jurado de Health & Wellness, presidida por Kathy Delaney, directora General Creativo Global de Saatchi & Saatchi de bienestar, se ocupará de las entradas de Salud y Bienestar de Consumo y de Educación y Servicios. Ambos jurados votarán para llegar a una lista corta antes de decidir qué trabajos son están cualificados para hacerse con el premio.

 

Algunos de los miembros del jurado Pharma Lions ya confirmados, entre otros, son; Andrew Spurgeon, director Creativo, Langland, Reino Unido, o Bruce Rooke, director de Creatividad Oficial en GSW Worldwide. En cuanto al jurado de Health and Wellness Lion estarán presentes Denis Mamo, director Creativo Ejecutivo de UrsaClemenger o Pete Smith, director Regional Creativo Ejecutivo de Ogilvy CommonHealth en China, entre muchos otros.