Lions Health y UNICEF anuncian a DigitasLBi como ganadora del premio Young Lions Heatlh Awards

85

Lions Health, la categoría dedicada a la publicidad y comunicaciones del mundo de la salud y bienestar perteneciente al festival Cannes Lions, galardona a DigitasLBi como mejores jóvenes creativos y publicistas.

La competición animó a todos aquellos profesionales menores de 30 años involucrados en los sectores de marketing y comunicaciones a participar realizando una serie de producciones que destacasen la importancia de fomentar el desarrollo cognitivo, social y emocional de los más pequeños. Las aportaciones formarían parte del estudio Early Childhood Development que UNICEF está llevando a cabo.

Eleanor Howe y Lina Benmansour ganaron con el sport “UNICEF brain food” en el cual, con objetos cotidianos, daban ideas a sus cuidadores para que estos pudiesen divertirse jugando.

Esta categoría contó con un total de 112 participantes que fueron juzgados por un jurado de expertos en la industria, además de contar con la embajadora especial de UNICEF Shakira.

Louise Benson, Festival Director de los Health Lions, comentaba “Estábamos muy emocionados por recibir tan número de participaciones y fue muy difícil elegir un solo ganador. Este premio no sólo premia a los jóvenes talentos de la industria, sino que aumenta la conciencia por mejorar el bienestar infantil en todo el mundo“.