Llega a España el lanzamiento de La Nevera Roja Premium

198

La Nevera Roja acaba de lanzar su marca premium en Madrid y Barcelona. Con más de 130 restaurantes ya adheridos, La Nevera Roja Premium está revolucionando el negocio de la entrega de comida online en España.

Caroline Wakefield, directora Ejecutiva de La Nevera Roja Premium afirma: “La decisión de lanzar un servicio premium en España ha sido un paso natural. Tras el éxito de La Nevera Roja en todo el país hemos sido testigos de una creciente demanda de diversas opciones de comida de calidad en Barcelona y de los restaurantes más emblemáticos de Madrid “. También destaca: “Nuestro original concepto permite que los restaurantes puedan centrarse en lo mejor que saben hacer – preparar platos de calidad. Nosotros nos encargamos de la entrega al cliente”.

Los restaurantes disfrutan de un acceso directo a una base de clientes mucho mayor y como consecuencia al aumento de sus ingresos, sin tener que contratar a sus propios mensajeros. Todas las entregas se realizan en moto con la ayuda de un avanzado algoritmo. Para asegurar que la comida mantiene su alta calidad y llega dentro de un promedio de menos de 38 minutos, los pedidos se limitan a un área delimitada.