Llega a España la nueva app Yahoo Livetext

40

Salimos a pasear con un dispositivo en el bolsillo, principalmente para comunicarnos con los demás. Siempre encendido, estamos impulsados por una necesidad innata de conectarnos. Así hoy, introducimos Yahoo Livetext en España. Se trata de una nueva manera de comunicarse que combina la inmediación, simplicidad y facilidad del mensaje de texto con la expresividad del vídeo, sin el audio

Muchos de nosotros somos adictos al teléfono, la mayoría (71%) incluso dormimos con él; a pesar de todo, la manera en la que usamos estos dispositivos para comunicarnos no encaja a la perfección en nuestra vida diaria. Mientras que enviar mensajes de texto es rápido y fácil, muchas veces nos perdemos el significado del mensaje, tenemos que explicar nuestra reacción (“LOL”), o esperar horas hasta recibir una respuesta.

Conectar con tus amigos tendría que ser espontáneo, conveniente y memorable pero también efímero, al igual que una conversación real. Por ello con Yahoo Livetext vemos el vídeo como una manera de hacer tus conversaciones más auténticas, y vemos la mensajería instantánea como una manera de conectar rápida y no intrusiva.

Yahoo Livetext pone tus palabras y las reacciones de tu amigo en el centro de la conversación a tiempo real. Puedes espontáneamente conectarte con las personas que te importan e invitarlos a vivir momentos contigo. Conversaciones simples se transformarán en experiencias vívidas, auténticas y memorables que puedes compartir en cualquier momento. Solo basta con ir a la App Store y a Google Play para echarle un vistazo. Livetexting is better together.