Llega a España la tarifa plana de imágenes con Dollar Photo Club

49

Dollar Photo Club presenta el primer banco de imágenes online de alta calidad a precios asequibles en el mercado español. Esta nueva iniciativa de Fotolia ofrecerá más de 27 millones de imágenes en alta resolución, libres de derechos y por tan solo 1$ cada una, convirtiéndose así en el principal proveedor de imágenes en tarifa plana del mundo. Su aparición representa la opción más rentable frente a sus competidores, que obligan a sus clientes a utilizar sistemas de créditos confusos o suscripciones en las que pierden las imágenes contratadas si no las descargan.

El acceso a Dollar Photo Club, del que puede descubrir más en este vídeo, está enfocado a agencias de publicidad, editoriales o diseñadores, y está restringido a usuarios selectos para asegurar un servicio del más alto nivel. La pertenencia al club tiene un precio de 10$ al mes, incluyendo 10 imágenes gratis y las subsiguientes imágenes a un precio de 1$ cada una, siempre en alta resolución y libres de derechos.

El Club, además, ofrecerá a clientes especiales, como grandes compradores o creativos profesionales, el acceso a contenidos Premium, ofertas especiales o promociones exclusivas de los socios del Club.