Llega a España TNT Energy Drink

289

Esta bebida energética es sponsor oficial de la Scudería Ferrari F-1.

Tras un gran éxito internacional, inicia su lanzamiento en España y Portugal TNT Energy Drink, una nueva bebida energética que revolucionará el mercado, gracias a su sabor.

TNT Energy Drink se podrá disfrutar en varias versiones y estará disponible a partir de Julio en los principales canales de distribución. Gracias a su composición, hace que esta bebida aporte la energía necesaria para el rendimiento físico y mental.

De la mano de AD DRINKS descubrimos TNT Energy Drink que, tras un exhaustivo proceso de desarrollo, ha sido creada en Brasil por el gran fabricante cervecero Grupo Petrópolis. Esta nueva bebida, aúna todos los componentes que se buscan en un producto energético: sabor, calidad y energía; una nueva forma revolucionaria para afrontar los nuevos retos.

Desde el año 2011, la prestigiosa Scudería Ferrari F- 1, sinónimo de calidad, éxito y superación, ha confiado en TNT Energy Drink convirtiéndola en uno de sus sponsors oficiales del equipo F- 1, tras superar los máximos estándares de calidad, como todos los productos que están al lado de Ferarri.