Llega a los kioscos la revista LOVE

182

El miércoles 31 de agosto llega a los kioskos la revista LOVE, ágil, elegante, entretenida, con alma. Una revista que habla de los protagonistas del mundo del corazón con un tono positivo y respetuoso.
LOVE se centra en las últimas noticias de las celebrities nacionales e internacionales, con potentes exclusivas, pero también da cabida en sus páginas a otros temas atractivos para la mujer actual y que están relacionados con la moda, la belleza, el ocio, el estilo de vida, la cocina…

La revista LOVE se dirige a  mujeres con gusto, que además de interesarles la actualidad sobre la crónica social, desean estar a la última en moda y belleza. Con una oferta seductora y completa, LOVE trata de satisfacer las múltiples necesidades informativas de la mujer del siglo XXI con el fin de convertirse en su nueva revista de referencia.     
Sale al mercado con la intención de renovar el tratamiento del corazón clásico, darle un  enfoque de los temas más fresco, cercano y dinámico con un diseño más actual.
Uno de sus objetivos es incorporar más moda y belleza. Más de 20 páginas dedicadas a las últimas tendencias de moda y las novedades cosméticas, así como a los trucos de estilo de las celebrities.
La revista LOVE es editada con una gran calidad fotográfica, de papel y de contenidos. Muy visual, con predominio de la imagen sobre el texto.
Editorial Grupo V es la encargada de la edición de la revista. Con más de treinta publicaciones y dos millones de lectores mensuales, es líder en el sector de revistas especializadas en tiempo libre y ocio en España y Portugal, con cabeceras como La Revista Oficial de la NBA, Pelo Pico Pata, Alta Gama o TopMusic&Cine.