Llega Arroba Media, una nueva agencia de medios independiente

146

Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios a las necesidades de los clientes actuales, Arroba ha creado una nueva división bajo el nombre de Arroba Media, una agencia de medios independiente, native digital, que basará sus pilares en talento y la gestión integral de las campañas de medios.

El valor diferencial de Arroba Media, frente a otras agencias de medios, se basará en el uso de la tecnología y el dato, como eje fundamental para el desarrollo de sus planificaciones.

La planificación de audiencias, el análisis del momento más adecuado para el impacto a un usuario en función de su journey y la utilización del dato de forma predictiva y creativa, es la fórmula con la que hoy día las marcas pueden sacar un mayor rendimiento a sus inversiones”, comenta Ismael Alcolea, quien liderará esta nueva división.

Para Ismael, profesional con una amplia experiencia internacional en el campo de respuesta directa y programática, “este proyecto supone una oportunidad de unir esa empatía desde el punto de vista de cliente, con la experiencia y gama de servicios que ofrece Arroba”.

El mundo de la comunicación y el advertising cada vez es más complejo y el mercado demanda nuevos modelos de colaboración con las agencias, servicios muy profesionalizados, transparencia 100%, multiplataforma y con mucho, mucho Data. Arroba Media, comienza su actividad trabajando para marcas como Meliá, Instituto de Empresa u Oxford University.