Llega Brandelicious, una consultora estratégica de comunicación, marketing y gestión de negocio

316

En un mundo donde la experiencia de marca fluye a través de lo digital, lo social y lo experiencial como parte de un momento único, nace Brandelicious, una compañía que se propone ayudar a lar marcas a capturar ese instante irrepetible con resultados medibles de negocio.

Se trata de la primera consultora especializada en España con un enfoque integral y dirigida a empresas de alimentación y bebidas, restaurantes y cadenas de restauración, chefs, marcas de estilo de vida con una sensibilidad afín e instituciones públicas y privadas.

El objetivo de Brandelicious es ayudar a cada cliente para que entienda su entorno y tome las mejores decisiones posibles. Abarcando desde el diseño de la estrategia hasta la ejecución, Brandelicious persigue traducir los objetivos de negocio y marketing en soluciones con un proceso de trabajo auditado y cuantificable.

Con un panorama en el que muchas empresas de la industria alimentaria tienen problemas para adaptar sus servicios a las verdaderas necesidades de los clientes y con una esperanza de vida inferior a los dos años para el 70% de las nuevas aperturas de restaurantes, la consultora se propone redefinir el marketing y la gestión en el sector y optimizar los resultados.

Brandelicious cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales de dilatada experiencia en la consultoría a grandes grupos de alimentación; expertos en marketing digital, estudios de mercado y de consumidor; especialistas en áreas como los eventos, el diseño o el trade marketing; y reconocidos periodistas. Referentes en sus respectivos campos que se unen para dar soluciones integradas y lograr el éxito en términos de posicionamiento, marca o negocio de los clientes.