Llega Condé Nast Stories, una nueva productora de branded content

495

Condé Nast España presenta su nueva productora de contenido para marcas del lujo y Premium. El acceso al mejor talento creativo y un conocimiento profundo de las preferencias de la audiencia constituyen los pilares de esta nueva división, que nace amparada por el prestigio de marcas icónicas como Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, CNTraveler y AD.

La multinacional refuerza su estrategia digital con el lanzamiento de Condé Nast Stories, una productora de “branded content” avalada por las cabeceras más prestigiosas del sector de la moda, la belleza y el estilo de vida. Con esta gran apuesta, Condé Nast pone al servicio de las marcas el talento de sus equipos multidisciplinares de trabajo -periodistas, realizadores, programadores, ilustradores, expertos en social media-; una experiencia digital de más de 15 años –que le ha valido reconocimientos tan prestigiosos como los Webby y Lovie awards -; y un profundo conocimiento del sector premium y del lujo. La compañía amplía su oferta para dotar de contenidos a los canales de las marcas que buscan ampliar sus audiencias y alcanzar la excelencia editorial en sus estrategias de branded content.

Condé Nast Stories está liderado por Jorge Madrid, hasta ahora responsable del área de Custom Solutions del grupo, que en los últimos años ha destacado por la calidad de sus soluciones a medida y por haber colaborado con las compañías más importantes del sector, como Louis Vuitton, L’Oréal o Estée Lauder, entre otras. Como subdirectora, se ha sumado al equipo María Jiménez, que cuenta con más de quince años de experiencia en Condé Nast, primero en el área editorial, y a continuación, en el departamento de producto digital.

“Hemos creado una nueva estructura escuchando con atención a las compañías para las que trabajamos, que buscan la excelencia en los contenidos, pero también la eficacia. En este sentido, nos apoyamos en una inteligencia de datos basada en años de experiencia editorial, que nos inspira y orienta sobre qué temas funcionan y conectan mejor con las audiencias sofisticadas y que nos permite garantizar un resultado excelente. Así, Condé Nast Stories se presenta como una combinación equilibrada entre emoción y data, entre inspiración y matemáticas”, comenta Jorge Madrid, director del departamento.