Llega el 31º Seminario de Televisión Multipantalla de Aedemo

38

Un año más el sector de la televisión tiene su cita obligada en el 31º Seminario de Televisión Multipantalla de Aedemo. Con ésta ya son 31 las ediciones de este Seminario decano en España y la referencia más importante del sector del Marketing e Investigación de los Medios de Comunicación.

Durante los días 11, 12 y 13 de febrero la ciudad de Sevilla será la encargada de acoger este encuentro en el que se analizará el presente y futuro del medio. Con una ciudad-sede diferente cada año, en esta ocasión la capital hispalense ha sido la elegida para convertirse en el lugar de encuentro de los profesionales más prestigiosos del marketing, la investigación y la publicidad con intereses en el medio TV de nuestro país.

En esta edición los expertos del sector avanzarán las últimas investigaciones y tendencias del medio con ponencias, mesas redondas y coloquios que tratarán el futuro audiovisual, las nuevas tendencias en el consumo de televisión surgidas con el auge de internet y la era multipantalla, o la medición de audiencias y la eficacia publicitaria. El Seminario cuenta con el apoyo de Publiespaña, SSI, Kantar Media, RTVA y Viacom como colaboradores.