Llega el nuevo HTC One (M8) para convertirse en el smartphone del futuro

83

HTC ha presentado el tan esperado “HTC One (M8)”, la siguiente generación de su buque insignia HTC One (M7), que en 2013 marcó tendencia  combinando un diseño premium y sofisticado con un rendimiento superior.

El nuevo HTC One (M8) tiene su origen en una única pieza de aluminio tallado y pulido que estará disponible en tres colores: Gunmetal Grey, Plata y Dorado. HTC dedica una especial y minuciosa atención al detalle aportando pasión e innovación, lo que hizo que el HTC One (M7) de 2013 ganase el prestigioso galardón IF Design Award. El HTC One (M8) eleva el diseño y rendimiento al siguiente nivel en esta nueva edición.

HTC One (M8) integra una avanzada tecnología que dota al teléfono un sexto sentido, haciendo más sencilla e intuitiva su utilización. A su vez, HTC ha creado una funda para este smartphone que constituye una extensión en su diseño y funcionalidad. Además de proteger la pantalla, la nueva funda HTC Dot View permite utilizar Motion Launch y mostrar notificaciones e interacciones en una matriz de puntos con un elegante toque retro.