Llega Influencia.Online, una nueva manera de impactar al público

88

Mcd Group lanza un nuevo vídeo presentando a su apuesta por los Digital Influencers de las distintas redes sociales a través de su agencia filial Influencia.Online

A partir de un spot presentando a tres de los Influencers españoles más importantes, Influencia.Online nos muestra su interés por la producción audiovisual adaptada a los nuevos formatos y estas nuevas celebridades. Estas son Natalia Escaño (I am Natalia), usuaria de Pinterest con más de un millón de seguidores; Daniel Rueda (Drcuerda), storyteller basado en su percepción de la geometría y arquitectura, y Javier Ollero (Rayas y Cuadros), blogger de tendencias masculinas.

En dicho vídeo, los tres personajes nos cuentan cómo llegaron a ser quienes hoy son, además de subrayar la creciente importancia de las redes sociales en las campañas de marketing digital debido a su capacidad de llegar a un gran público. Esto es aprovechado por distintas firmas para hacer de ellos un escaparate de la firma.

Fernando López Cienfuegos, Director de Influencia.online, declara que “en la actualidad, la figura del Digital Influencer es vital en una campaña de marketing digital, especialmente cuando se conocen las inquietudes de cada uno de ellos. Nuestro trabajo es conocer todo su mundo pero sobre todo, saber cómo son y cómo podemos llegar a ellos”.