Llega La familia más segura del mundo para Seguros Bilbao de la mano de Arista

135

Arista acaba de firmar su primer trabajo para Seguros Bilbao, empresa perteneciente al Grupo Catalana Occidente, con su propuesta para el lanzamiento del producto la “Cuenta Única”.

Para este innovador producto de Seguros Bilbao, que aporta rentabilidad y ventajas de pago al agrupar varios seguros en una misma cuenta, Arista ha creado “La familia Segurola”, una familia muy prudente y segura, a la que no le gusta arriesgar. Unos auténticos fans de los seguros que se presentan como los mejores prescriptores posibles de la Cuenta Única, la cuenta de los muy segurolas.

Para esta primera fase de lanzamiento, Arista ha definido una estrategia de comunicación global, en la que la familia más segura del mundo nos muestra sus particulares consejos de seguridad en tono divertido a través de piezas audiovisuales para canales online, material PLV en oficinas y piezas para la red comercial.

El lanzamiento de la campaña la “Cuenta Única” supone un cambio en la línea creativa de la comunicación de Seguros Bilbao, una línea actual que acompaña el carácter innovador de este producto.