Llega la Vogue Fashion´s Night Out

61

La Vogue Fashion´s Night Out cumple su III edición.y tendrá lugar este miércoles, 7 de septiembre a las 20 horas en Madrid. Este año se unirán 18 mercados, con más de 340 tiendas las cuales permanecerán abiertas hasta la medianoche.

Las tiendas han programado para la ocasión una serie de actividades para compartir con aquellos que se acerquen a sus espacios. La oferta de iniciativas es muy variada: sorteos de prendas hasta ediciones limitadas que sólo se podrán adquirir durante esa noche, pasando por degustaciones y catas de distintos productos.

A esta noche tan especial, también han querido sumarse bares, hoteles y restaurantes de las zonas donde tendrá lugar la Voghe Fashion´s Night Out: Barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarra-Triball.

Este año como novedad, Vogue ha creado una aplicación para Iphone donde ofrecerá la posibilidad de encontrar la ruta de tiendas así como hacer rutas personalizadas.

Por otro lado, la web de Vogue transmitirá el evento en tiempo real, y los que no puedan asistir podrán disfrutar de promociones y descuentos en las tienda online que participan en el evento.