Llega un nuevo desafío de Vodafone Yu

144

Vodafone yu lanza, en su tercer aniversario, un nuevo Desafío yu para los más atrevidos. Hoy jueves 26 de noviembre, los 7 primeros grupos de 3 personas que acudan disfrazados de un trío famoso, entre las 17:00 y las 20:00 horas,  a una de las 10 Tiendas Vodafone del Desafío yu, ganarán un Smartphone Huawei Y6

Los participantes deben rellenar un cuestionario con sus datos personales en Facebook, imprimir el cupón o descargarlo en su móvil y mostrarlo en la tienda el día del Desafío yu. Si cumplen las condiciones y son uno de esos 7 primeros grupos en llegar a la Tienda, recibirán un Smartphone Huawei Y6. Los tríos que lleguen después, todavía tendrán una oportunidad de entrar en el sorteo de 3 Smartphone Huawei Y6: para ello, tendrán que colgar una foto de los tres, en la tienda, disfrazados y con cara de tristes, con el hashtag #Desafioyu3. Además, todos los participantes recibirán un obsequio.

Esta acción se realiza de forma simultánea en tiendas de Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia, Córdoba, Zaragoza, Valladolid, Oviedo y Bilbao. Aquí puedes ver el listado completo.

Toda la información sobre este nuevo Desafío yu aquí