Llega una nueva forma de ser Discovery

143

El próximo lunes 12 de septiembre es el “Día D” en el que Discovery MAX se convierte en DMAX. Un logo e identidad gráfica renovados pero manteniendo la esencia de Discovery, una fuerte apuesta por la producción local de calidad para estar MAX cerca del público y nuevos géneros y contenidos para ser MAX grandes, son las claves de esta nueva etapa que el canal ha querido presentar en el FesTVal de Vitoria.

Ambiciosas producciones históricas como “España dividida: la Guerra Civil en color“; ficción con mayúsculas como “Crossing lines“; nuevos rostros como Kike Sarasola (Hotel Hell), Jorge Luengo (Desafío mental) y Lorenzo Fernández Bueno (“Enigmas de nuestra historia”); clásicos modernos del cine y nuevas temporadas de las series de más éxito del canal como “Wild Frank“, “Mares“, “Clandestino” y “El Mago Pop: 48 horas con“, serán algunos de los platos fuertes de DMAX para la temporada 2016/2017.

Con el objetivo de crecer y seguir sorprendiendo al público, el canal se transforma para ofrecer una imagen rompedora, fresca e innovadora. Discovery MAX nació hace ya casi cinco años con la vocación de mostrar grandes historias protagonizadas por personajes increíbles, dentro de una oferta de contenidos pionera en el panorama televisivo español en el que el factual era un género de televisión apenas conocido en nuestro país. En este tiempo, Discovery MAX ha logrado convertirse en una marca reconocida entre el público español y en una referencia creativa para la industria de la televisión y el marketing dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con la campaña Mi Territorio es Discovery, que iniciamos el pasado año, nuestra audiencia dejó de ser un espectador y se convirtió en protagonista. Han sido ellos quienes, video a video, post a post, nos han ido señalando el camino hacia donde teníamos que ir. Y ellos son los que nos han llevado hasta DMAX, la evolución de Discovery MAX que concentra toda la esencia y valores de Discovery pero con nuevos contenidos y géneros, MAX grandes y atractivos. Con DMAX seguimos siendo pioneros en el desarrollo de un concepto de televisión innovador en España, donde la audiencia es la auténtica protagonista e interactúa con el canal en todas las plataformas y redes. Con DMAX, nuestro Territorio está aún MAX CERCA y se hace aún MAX GRANDE” explica Elena Hermosilla, Directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks para España y Portugal.