Lleno total en la primera jornada de OMExpo y eCOMExpo

73

La primera jornada de OMExpo y eCOMExpo, las ferias líderes en marketing digital y comercio electrónico, arrancaron ayer en el pabellón 12 de Feria de Madrid con una gran afluencia de asistentes profesionales y un éxito rotundo en las principales novedades clave de la edición. El Rocket Fuel Debate Hall, el Foro Social Media Trends, las ponencias de la Sala Keynote “Convertsion”, los seminarios, entre otros. Además, la guinda del evento la puso la particular celebración del 10º aniversario, el Lively Meeting, marcada por un ambiente distendido entre asistentes, patrocinadores, colaboradores y los integrantes de la organización del evento.

Desde la apertura, el Rocket Fuel Debate Hall, la nueva sala de debates interactivos, ha tenido lleno en todas las sesiones, y como ya viene siendo habitual en el evento, los directivos de importantes empresas del sector clausuraron el programa del primer día con la tradicional “Vision of Leaders”. Entre los integrantes del último debate estuvieron los directivos de PRISA, Google, Microsoft Advertising, ICEMD y Terra España.

Por su parte la Sala Keynote Contversion contó con la participación de ponentes destacados del sector, con la representanción de Facebook, Twitter, Vaughan, y Adecco, y la presencia internacional de Credit Suisse, la Association of online Publisher, Funbox y Baidu.

Los foros temáticos han cumplido con creces las expectativas, en especial el Foro Social Media Trends, celebrado en la Sala Ebuzzing y patrocinado por Ernst & Young y el #TourisMKT, patrocinado por Clicc. Además, los seminarios U-Tad, ICEMD, Letslaw, Adesis, Paypal y Ebay, Emailing Network y The Valley, atrajeron a un gran número de asistentes.

Por último, una de las ponencias más aplaudidas por el público ha sido la realizada por Joost Van Nispen, President and Founder del ICEMD-ESIC y colaborador de OMExpo desde sus inicios, hace ahora 10 años. Su charla titulada “El ON-line y el OFF-line han muerto: ¡que viva el nuevo Marketing NO-LINE!”, atrajo la atención de multitud de asistentes.

La organización ha querido extender a través de este comunicado su agradecimiento a todos los asistentes y colaboradores que han formado parte de la trayectoria de OMExpo desde su nacimiento hace 10 años, por haber hecho posible esta edición que afianza aún más el liderazgo como evento clave del sector del marketing digital.