Llorente & Cuenca, entre las diez consultorías de comunicación más premiadas

57

Llorente & Cuenca, la primera consultoría de comunicación en España, Portugal y América Latina, ha sido premiada con 14 premios Stevie en los prestigiosos galardones International Business Awards, que se conceden anualmente para reconocer los logros empresariales más destacados. Llorente & Cuenca se encuentra entre las diez consultorías de Comunicación más premiadas en la competición.

La firma española ha sido elegida por segundo año consecutivo como Consultoría de Comunicación del Año en América Latina. A los cinco oros, una medalla de plata y siete de bronce que ha conseguido la firma en competición, se suma el Grand Stevie, el máximo galardón de la competición para las compañías que mejor portafolio de trabajos han presentado.

Enrique González, Socio y Director Financiero de Llorente & Cuenca, y María Cura, Socia y Directora General de Llorente & Cuenca Barcelona, fueron los encargados de recoger los galardones, entregados este sábado en una gala celebrada en París. El jurado, formado por más de 200 miembros procedentes de todo el mundo, ha otorgado a Llorente & Cuenca los siguientes premios:

La firma española ha sido elegida por segundo año consecutivo como Consultoría de Comunicación del Año en América Latina.

 

Los International Business Awards son los únicos premios a escala mundial que reconocen los logros empresariales. Se entregan para diversas categorías, entre las que se incluyen las de Gestión, Empresa del Año, Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Marketing, Nuevos Productos, Relaciones Públicas u Online y Nuevas Tecnologías. En cada categoría también se premian los tres mejores proyectos con el Gold, Silver y Bronze Stevie Award. Este año, además, se entregarán diversos Grand Stevie Award, el máximo reconocimiento en la competición. Con el palmarés de este 2014, la firma supera los doce galardones conseguidos en la pasada edición, consolidando su posicionamiento internacional de liderazgo.