LLORENTE & CUENCA, Compañía de Comunicación del Año en The International Business Awards 2017

345

LLORENTE & CUENCA, ha sido reconocida como Compañía de Comunicación del Año a nivel mundial en la XIV edición de los International Business Awards 2017, conocidos como premios Stevie, llegando a obtener un total de siete oros, gracias a los diferentes proyectos desarrollados para algunos de sus clientes.

LLORENTE & CUENCA se ha alzado con los premios a Compañía de Comunicación del Año (oro), y Consultoría de Comunicación del Año en Europa (oro). También ha recibido una plata en la categoría de Consultoría de Comunicación del Año en América Latina.

Entre los trabajos realizados por  LLORENTE & CUENCA, han resultado galardonados con un oro la campaña “Mensaje al futuro”, para Campofrío, en la categoría Brand Experience of theYear – Consumer; la campaña “TalhaWine: A matchlesswine”, en la categoría Food&Beverage; “Play to Move”, para Telefónica, en la categoría Internal/EmployeeCommunications; “3M Mexico, readyforchange”, en la categoría Communicationsor PR Campaign of theYear – Media Relations; y “S.O.S. Ella. Atrapada en una realidad violenta”, de la Fundación Avon, en la categoría Communicationsor PR Campaign of theYear – PublicService.