Llorente&Cuenca refuerza sus operaciones de Estados Unidos y Argentina con nuevas incorporaciones

170

Llorente&Cuenca la consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, refuerza sus operaciones de Estados Unidos y Argentina anunciando la incorporación de Emigdio Rojas, como director Senior de la oficina de la firma en Miami, y la de María Emilia Marta, como directora Senior de Consumer Egagement en Argentina.

Emigdio Rojas reportará a Alejandro Romero, socio y CEO Américas de Llorente&Cuenca, y trabajará a nivel regional dirigiendo y coordinando proyectos desde Estados Unidos para la red de oficinas de la Firma en América Latina; mientras que María Emilia Marta desarrollará y potenciará el área de Consumer Engagement en Argentina.

Emigdio Rojas, con doce años de experiencia en comunicación ligada a los consumidores hispanos y multiculturales de Estados Unidos, ha dirigido el marketing integrado de importantes compañías internacionales con intereses en Estados Unidos y América Latina. Su portafolio de marcas incluye a The Coca-Cola Company, Procter & Gamble, Unilever, ESPN Depoertes, Palace Resorts, Mylan Pharmaceuticals, Miami Children’s Hospital Foundation, inVentiv Health, Jupiter Medical Center y AS Monaco FC, entre otras.

María Emilia Marta ha sido directora en Edelman Argentina y Team Líder en Personally, donde trabajó con clientes de diversas industrias como Samsung, Iberostar Hotels & Resorts, Bridgestone, Spotify, Yahoo, los canales de tendencias e infantiles de Turner Broadcasting System como Glitz*, TBS veryfunny, Infinito, truTV, MuchMusic, HTV, Cartoon Network, Boomerang, P.F. Chang´s y Grupo Peñaflor, entre otras empresas. Previo a su trabajo en consultoría, desarrolló su carrera en medios produciendo contenidos para programas de TV, tanto en productoras, como en canales de noticias, vinculados con el entretenimiento y el arte.