Logitech presenta sus auriculares estéreo que mejoran la calidad

62

Logitech presenta una nueva línea de auriculares estéreos para el PC que ofrecen claridad, confort y comodidad para aquellos usuarios que utilizan en su ordenador la tecnología de Voz sobre IP (VoIP) para las comunicaciones y el entretenimiento.

Los auriculares estéreo de Logitech te permiten estar en contacto con tus seres queridos y disfrutar de las experiencias de entretenimiento que ofrece un ordenador con facilidad. Cada modelo de auriculares proporciona un diseño cómodo y una sencilla instalación plug-and-play, para conectar y usar. Con sistema de rotación, micrófono con cancelación de ruido y sonido estéreo, estos auriculares hacen que hablar y escuchar a través de Internet resulte más nítido que nunca.
Vincent van Rij, gerente regional de producto Logitech de Acceso de Voz y Gaming en EMEA explica que “es simple: nuestros nuevos auriculares están diseñados para hacer que las experiencias de audio y entretenimientos de nuestros clientes sean más claras y divertidas. Son el complemento perfecto para el creciente número de personas que, actualmente, chatea con sus amigos, escucha música, ve películas o se divierte con los videojuegos online, y desean un set de auriculares que les proporcione un buen sonido y calidad de voz”.
Todos los modelos son fáciles de instalar y compatibles con Windows PC gracias a su conexión analógica y a sus puertos de entrada y salida de 3.5 mm. Con estas características, los auriculares de Logitech pueden ser utilizados con Logitech VID TM HD, Skype, Yahoo &r eg; Messenger, Gmail, Windows Live Messenger, AIM o QQ.
Los tres modelos de auriculares están disponibles desde agosto. Los modelos H130  y H150 pueden adquirirse por un precio que ronda los 19.99 euros. Por su parte, los auriculares H250 tienen un precio sugerido de 34.99