Lola consigue la cuenta Fruttare a nivel mundial

51

Lola, la agencia perteneciente a la red Lowe & Partners, ha sido seleccionada por Fruttare, en España conocida como Solero, para desarrollar su comunicación a nivel mundial. La agencia comenzará su trabajo para la marca de helados con el desarrollo a nivel estratégico y creativo de lanzamiento en Estados Unidos y Europa. Además dirigirá el nuevo impulso que Fruttare quiere dar a su comunicación en Asia y Latinoamérica.

Lola asume el reto de dar un giro a la comunicación de la marca y de crear un vínculo más fuerte y emocional con el consumidor. Bajo esta premisa, Lola quiere convertir Fruttare en una marca emocional, capaz de llegar al corazón de los consumidores, y ya está trabajando en esta nueva campaña basada en una idea principal: adoptar una actitud positiva ante la vida.

 “El desafío que tenemos con Fruttare es enorme. Es una marca global de helados y nuestra tarea será unificarlas bajo una misma identidad. afirma Miguel Simoes, ceo de Lola. Por su parte, Chacho Puebla, director creativo ejecutivo de Lola añade “La relación que tiene la marca con nuestra manera de pensar es casi simbiótica; Fruttare quiere hablar sobre cómo ver las cosas con una actitud positiva y optimista, un sentimiento que compartimos desde la agencia”.

Lola ha supuesto un caso de éxito dentro del sector publicitario español. La agencia desarrolla su creatividad basándose en una actitud emocional y cercana, lo que denomina “espíritu latino”, tanto para clientes locales como internacionales.