LOLA contará con una nueva cúpula creativa para su oficina en Lisboa

91

El trabajo actual y potencial de la oficina de LOLA en Lisboa requería el nombramiento de su propio líder creativo para asumir el cargo a partir de Enero de 2015. Ese liderazgo será ejercido por Gilberto Barros como director Creativo. De esta manera, Barros se unirá a Joao Alvim, director General, y Helena Carvalho, directora de Planificación en el equipo de gestión.

 

Seis meses después de la apertura de LOLA Lisboa, el equipo de Portugal ha demostrado el valor del trabajo que aporta tanto a clientes locales, tales como Seat y Unilever, como para la consecución de nuevos negocios, incluyendo un proyecto regional para una marca multinacional. Lisboa será otro hub de valor estratégico y creativo de la red.

Antes de su paso por la sede de LOLA en Madrid como Senior Art Director, Gilberto ocupó el mismo puesto en Leo Burnett Iberia en Madrid, y fue director de Arte en Ogilvy & Mather en Sao Paulo, Draftfcb Sao Paulo, y DDB Brasil.

El nuevo equipo creativo contará con Ines Meireles y Nuno Mores que, tras haber ganado el concurso a nivel nacional, representantes de Portugal en el Young Creatives del Festival de Creatividad Eurobest, que se celebra durante estos días, del 01 al 03 de diciembre, en Helsinki (Finlandia).