LOLA inicia una nueva etapa con incorporaciones a su equipo directivo y creativo

73

Miguel Simoes, Chacho Puebla y Cristina Abril asumen los principales cambios de la agencia.

 

Ayer, 27 de septiembre y durante el transcuro de una comida con los medios, la agencia de publicidad madrileña LOLA presentó la reorganización de su equipo directivo y creativo. Miguel Simoes llega a la agencia como nuevo socio y CEO y Cacho Puebla asume la dirección general creativa que compartirá con Jorge López. Por su parte Cristina Abril promociona a la presidencia tras haber sido directora general hasta el momento.

Miguel Simoes, ex presidente de Publicis en Portugal es un reconocido ejecutivo. Con su llegada se pretende consolidar la gestión de la agencia y continuar creciendo en el mercado nacional. LOLA trabajando para marcas como Magnum, Rexona o Signal entre otras.

La línea cretiva de LOLA aúna talento y espíritu global y bajo esta premisa se incorpora Chacho Puebla como director general creativo, actividad que desempeñará junto a Jorge López.

Junto con Chacho Puebla, han llegado a la agencia siete nuevos directores creativos–Paolo Areas, Pancho Cassis, Juan Christmann y Juan Sevilla- que ya trabajaban con el argentino en su anterior etapa y que se unen a las recientes incorporaciones de Néstor García, Nacho Oñate y Sito Morillo, provenientes de Publicis.

Con estas nuevas incorporaciones LOLA continua su filosofía de aportar a sus clientes una visión multicultural creando ideas que van más allá de las fronteras geográficas y lingüísticas y que llegan a los consumidores gracias a su dinamismo, creatividad y optimismo. En tan solo cuatro años de vida la agencia LOLA ha cosechado diversos premios y se ha posicionado como una de las agencias clave del panorama español. Una brillante trayectoria que sin duda mejorará con estas nuevas incorporaciones.