Lola lanza el reto Cornetto Lick en internet

133

Lola, la agencia de publicidad perteneciente a Lowe & Partners, firma su primera campaña digital para Cornetto a nivel global para desarrollar su nuevo posicionamiento, “Enjoy the ride, love the ending”, y tras haber sido seleccionada como agencia digital de la firma de helados. Se trata de la primera campaña digital de Lola. 

La campaña que ha realizado Lola para la marca de helados de Unilever, es la primera competición online Cornetto Lick Challenge, protagonizada por Nick Afanasiev, conocido por la longitud de su lengua (8,9 cm). En esta campaña, los fans de Cornetto tienen la oportunidad de retar a Nick a lamer un helado a velocidades récord. Este es el primer desafío de este tipo, en el que se anima a los participantes a disfrutar de su helado favorito de una manera divertida y emocionante que nunca se había hecho antes.

Junto con la web y el juego desarrollado para Cornetto Lick Challenge, la campaña se completa con cinco teasers diferentes en los que Nick Afanasiev entrena duramente para estar preparado para el reto practicando diferentes deportes – boxeo, halterofilia, bolos, mini golf y taekwondo. Estos virales están siendo utilizados para el lanzamiento de la website, junto con las redes sociales y diferentes banners.

Diseñado y desarrollado por Lola, Cornetto Lick Challenge está disponible en www.cornettolickchallenge.com o a través de una aplicación para descargar en smartphones. Además de desafiar a Nick, si el usuario se conecta a través de Facebook, puede retar a sus amigos a jugar y demostrar quién tiene la lengua más talentosa entre ellos. El juego también cuenta con un ranking que registrará el talento de cada uno.