Lola lanza la campaña Love Ride para Cornetto

62

La agencia Lola presenta “Love Ride” la nueva comunicación internacional para Cornetto, con la que da continuidad a la campaña Cupidity desarrollada durante los últimos años para la marca. En esta ocasión, la agencia ha ideado la historia de amor de una joven pareja con el verano de Mallorca de fondo, un hilo conductor cuyos elementos principales – verano, amor y un romance adolescente- enmarcan a la perfección dentro del posicionamiento de la marca de los últimos años: “enjoy the ride, love the ending”.

La historia cuenta cómo dos jóvenes se encuentran por primera vez en un autobús gracias a Yalin, cantante estrella del momento en Turquía, que hace las veces de Cupido ya que cede su asiento a la chica, provocando así que los dos adolescentes se vean por primera vez. Cuando la chica se baja del autobús, él intenta localizarla a través de las redes sociales pero no lo consigue. Finalmente es ella quien le encuentra y contacta con él.

El spot- que contará con una versión ampliada a modo de cortometraje- se irá estrenando en diferentes países como Turquía, España, Italia, Israel, México, Brasil y Rusia, entre otros mercados europeos, durante los tres próximos meses.

Además, LOLA va a desarrollar aún más esta idea en determinados países con el apoyo de celebrities locales. Así, por ejemplo, en Turquía el cantante Yalin va a utilizar este spot de Cornetto como videoclip para el lanzamiento de su nuevo single. En Italia, por otro lado, la estrella local Cremonini va a publicar un nuevo single usando el spot como vídeo oficial.