Lola lanza “Respect” para Nomad Skateboards

72

Lola, la agencia creativa española de la red Lowe&Partners, ha sido la responsable de “Respect”, la última campaña de imagen de Nomad Skateboards

Lola, la agencia creativa española de la red Lowe&Partners, ha sido la responsable de “Respect”, la última campaña de imagen de Nomad Skateboards, la mayor marca de skate a nivel nacional y en proceso de expansión internacional. Precisamente este es el objetivo principal de la campaña, construir marca e imagen para lograr abrirse, aún más, a los mercados extranjeros.

 

Así, los tres spots de Lola para Nomad Skateboards, realizados por Diana Kunst de Garlic Producciones, reflejan el paralelismo que existe entre diferentes profesiones y el mundo del skate, a través de una serie de reflexiones que nos hacen ver que entre estos mundos no hay tanta diferencia. Un científico trabaja e investiga hasta conseguir los resultados deseados, al igual que un patinador. Un violinista practica hasta depurar su técnica con un instrumento construido con madera y el patinador también. Por último, un policía, que a pesar de parecer tan diferente a un skater, comparte con él la dedicación por lo que hace.