Lola Market inunda Madrid con cartas de amor

209

El marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid escribe una romántica carta en San Valentín para captar “el amor” de los consumidores. Llega el día más romántico del año. Las flechas de Cupido se preparan para disparar en aquellos corazones dispuestos a dejarse llevar por la pasión y el amor.

Lola Market quiere declarar su amor este San Valentín a clientes y todos aquellos que quieran una respuesta fácil y cómoda para hacer la compra. “Paso muchas veces por tu puerta cuando voy a casa de tu vecino, pero nunca me he atrevido a saludarte”. Con estas palabras, empieza esta nota de amor.

Con esta romántica acción, la compañía pretende alegrar el famoso 14 de febrero a quienes estén dispuestos a enamorarse. Como el mejor de los admiradores secretos, Lola Market proclama su deseo de estar siempre al lado de su nuevo amor y de ofrecerle y llevarle todo lo que éste necesite. 

Si te vienes conmigo, te prometo que cuando te mires en el espejo cada mañana, verás una persona feliz y despreocupada”. De esta manera, Lola Market cierra su carta de amor, despidiéndose con un sincero y sentido “Siempre tuya, Lola”