LOLA MullenLowe anuncia la reorganización de su agencia de Barcelona

155

LOLA MullenLowe continua trabajando desde su agencia en Barcelona con los mismos valores y cultura de siempre. El equipo será liderado por Nestor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos; Gem Romero, Director de Estrategia; y Gonzaga Ayllón, Director de Servicios al cliente.

“Vamos a seguir entendiendo la creatividad como el medio de construir marcas desde el entretenimiento. No solo se trata de generar contenido interesante que llene espacios publicitarios, sino crear piezas que a la gente les guste ver, así de simple. Cuando activas esa conexión honesta entre marca y gente dejas de ser ruido, y te aceptan como lo que eres de una manera honesta”, afirman Nacho y Néstor.

Tras la salida de SEAT a finales de 2016, la agencia creativa nunca dudó de si permanecer en Barcelona. “Conservamos una estructura que nos permite seguir trabajando con todos las marcas que manejábamos hasta ahora y con la determinación de seguir creciendo tanto en el mercado local como en el global desde la consistencia estratégica y creativa. Es obvio que la salida de SEAT afecta, es un gran cliente, pero nunca hemos condicionado nuestra presencia en Barcelona al trabajo realizado para ellos”, comenta Miguel Simoes, CEO de LOLA MullenLowe. La agencia ya cuenta con marcas a nivel local que confían en su talento y forma de trabajar.