LOLA MullenLowe Barcelona gana la cuenta de Conforama y presenta su primer trabajo

471

Conforama ha asignado su cuenta de publicidad integral a LOLA MullenLowe Barcelona tras un concurso nacional. La agencia se encargará de gestionar todas las tareas estratégicas, creativas y digitales de la marca.

En los últimos años la marca ha evolucionado su forma de comunicar adaptándose al mundo digital y buscaba una agencia creativa, moderna y efectiva para seguir desarrollando la marca Conforama ganando consideración más allá del precio. Los primeros spots se emiten en octubre y enseñan a los consumidores la nueva propuesta de la marca, alrededor de una de sus principales ventajas, el multi-estilo.

“Estoy convencido que el talento estratégico y creativo de la agencia nos va a ayudar a mostrar a través de nuestra comunicación cómo podemos añadir valor de forma única y diferenciada a la vida de nuestros consumidores y por tanto añadir valor a nuestra marca”, explica el director de Marketing y E-commerce de Conforama Ibérica, Javier Papiol

La campaña integrada que se ha lanzado tanto en España como Portugal cuenta con televisión, radio, OOH, punto de venta, display y redes sociales.