LOLA MullenLowe empieza a trabajar para Cornetto España

210

Cornetto España ha elegido a LOLA MullenLowe en Barcelona como agencia creativa y estratégica para desarrollar la comunicación de la marca de helados. Ya ha lanzado su primera campaña: ¿Por qué no un Cornetto?


Cornetto España ha elegido a LOLA MullenLowe en Barcelona como agencia creativa y estratégica para desarrollar la comunicación de la marca de helados, perteneciente a la compañía Unilever. La cuenta fue asignación directa y LOLA será responsable de la estrategia de comunicación digital así como la dinamización local de las campañas globales. LOLA es la agencia creativa y estratégica de Cornetto global desde 2006.

Con la campaña de lanzamiento, ¿Por qué no un Cornetto?,” la marca ha solicitado a la agencia crear una campaña de comunicación con el objetivo de abrir la consideración del público a ese momento en el que tienes un poco de hambre (normalmente durante la tarde) pero no sabes qué comer, ese momento en que los jóvenes acostumbran a comer snacks.

“Con la campaña #PorQueNoUnCornetto  LOLA ha conseguido que la gente joven opte por un Cornetto para disfrutar como momento snack. Desde el principio la agencia entendió las necesidades estratégicas y los valores de Cornetto y estamos muy contentos de la dirección donde estamos yendo y lo que estamos construyendo juntos”, afirma Carla Vidal, Brand Manager de Cornetto en España.”

Además, la campaña a parte de contar con el anuncio de televisión realizado por LOLA MullenLowe Madrid, cuenta con soportes de publicidad exterior y una potente activación digital pensada por y para el core target de la marca.

La publicidad exterior se ha centrado en impactar al consumidor un mensaje segmentado en función de su ubicación. A nivel digital, la campaña cuenta con varias piezas de video en los que se refuerza el concepto de campaña y en los que se pretende acabar ofreciendo un trial de producto a través de los nuevos formatos digitales en redes sociales como es el caso del Facebook Live.

Cornetto continuará durante los próximos años posicionándose en el segmento snacks trabajando junto con LOLA MullenLowe para crear nuevas estrategias de comunicación y posicionamiento de la marca y crear impacto a los consumidores y al público objetivo de la marca de helados.