Lola MullenLowe pide juntar las mesas en la campaña de Navidad para Pescanova

303

El Grupo Nueva Pescanova lanza estas Navidades su nueva campaña de publicidad, cuya finalidad es animar a la población española a que se reúna en torno a única mesa, aprovechando estas fechas para disfrutar más de la alegría, espontaneidad y la frescura que emanan los niños.

Bajo el hashtag #juntemoslasmesas, la campaña cuenta con spots de 1’30”, 30” y 10” de duración y supone el retorno de Pescanova al formato televisivo y al entorno online con un claim mucho más fresco y divertido que en el pasado. Cabe destacar que, desde la publicidad puntual de Navidad de 2015, Pescanova no ha estado presente en televisión desde el año 2011. Para el desarrollo de la creatividad de los anuncios se ha escogido a la agencia de publicidad Lola MullenLowe, comenzando una nueva etapa y un nuevo estilo en la comunicación de la marca.

La campaña establece como nexo de unión entre las mesas de adultos y niños a los langostinos, producto estrella de Pescanova, ya que uno de cada tres de los langostinos vendidos en supermercados en España son de esta marca. Según se recoge en el último informe “El consumo en Navidad” de 2016 elaborado por Kantar Worldpanel, los productos más consumidos en Navidades en España son las gambas, los langostinos, el jamón ibérico, los ahumados, los bombones, los dulces navideños, la sidra, el cava y el champán.